La empresa

ProWords Professional Translations es una empresa innovadora y que posee una visión diferenciada en lo que se refiere a la prestación de servicios de traducción. Constantemente invertimos en tecnología y buscamos los mejores profesionales del mercado.

nuestros procesos

Todos nuestros procesos fueron creados basados en la filosofía de que los clientes son el centro de todas nuestras actividades. Además, estamos seguros de que en un contexto correcto, haciendo uso de las herramientas tecnológicas más modernas y con profesionales extremamente calificados, garantizamos la calidad, transparencia y precisión que los proyectos de nuestros clientes necesitan.

know-how

Los administradores de la empresa tienen un know-how de más de 15 años de actuación en el ramo de la traducción, sumados a una amplia experiencia administrativa, comercial y de gestión de proyectos.

Con excelente formación académica y vivencia en grandes empresas de otras áreas, nuestros profesionales transmiten sus ideales de integridad y calidad a todos los niveles de la empresa”.

calidad técnica

Trabajamos con grandes empresas que actúan en una amplia gama de sectores, proporcionando el beneficio de nuestros conocimientos en la gestión de traducción y la calidad técnica de una red global de lingüistas asociados.

estructura

La empresa posee una estructura de alto nivel, cuenta con un gran equipo de traductores internos y con traductores oriundos en los cuatro rincones del planeta, (trabajamos con consultores lingüísticos especializados en cualquier ámbito e idiomas).

trato personalizado

Creemos que cada cliente es único y que debe tener un trato personalizado. No importa si necesita traducir un documento de una página o un proyecto técnico de gran porte, usted siempre será tratado con la misma excelencia por parte de nuestro equipo.

dedicación

Nuestra dedicación para obtener la satisfacción del cliente, la mejora continua de nuestros procesos y el desarrollo de nuestro equipo de colaboradores son los pilares que sostienen nuestra trayectoria hacia el éxito.

No es suficiente ser obvio. Tienes que ser preciso.

conheça mais a prowords